Debatiendo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debatiendo.net

Aqui puedes entrar para hablar y debatir, plantear tus propios temas y devatir en otros.Bienvenido a devatiendo.com
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
Foro
Palabras claves
para botar el foro en un ranking
El PageRank de la Web

 

 no me anda el xp

Ir abajo 
AutorMensaje
maldito
Invitado
Anonymous



no  me anda el xp Empty
MensajeTema: no me anda el xp   no  me anda el xp Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:14 am

lo que pasa es que no me anda el windwos xp lo tuve por un tiempo y ahora me pide una cotraseña para iniciar el xp....¡¡¡maldito billgate!!!.

alguien me puede dar una mano... bounce
Volver arriba Ir abajo
kala




Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/06/2008

no  me anda el xp Empty
MensajeTema: Re: no me anda el xp   no  me anda el xp Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:28 am

hola maldito:
hay un metodo de coseguir esa contraseña, pero no es del todo legal, pero en fin aqui te la paso:
puedes buscar un programa quye es un generador de contraseñas para windows, si te metes por el ares o emule y pones windows xp te aparece unas cuantas cosas sobre windows xp incluso aparecen esos programas generadore de contraseñas yamados keigen.
espero que te sirva alguno y cuidado algunos son virus.
Volver arriba Ir abajo
el pirat
Invitado
Anonymous



no  me anda el xp Empty
MensajeTema: Re: no me anda el xp   no  me anda el xp Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:48 pm

cosiguete el windows xp (el cd) que ya tiene contraseña. no lo compres original, porque te sale un huevo, nose si me entiendes.
buscalo por el ares seguro alguien lo tiene, pero primero desaste de ese sitema de ***** que tienes instalado y luego instala el nuevo(el que conseguiras , que ya tiene contraseña) y chau molestias
Volver arriba Ir abajo
molotem
Invitado
Anonymous



no  me anda el xp Empty
MensajeTema: Re: no me anda el xp   no  me anda el xp Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:57 am

billgate es un chupa japi.... hay que empalarlo. Twisted Evil si señor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no  me anda el xp Empty
MensajeTema: Re: no me anda el xp   no  me anda el xp Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me anda el xp
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Debatiendo.net :: INFORMATICA :: SOFTWARE-
Cambiar a: