Debatiendo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debatiendo.net

Aqui puedes entrar para hablar y debatir, plantear tus propios temas y devatir en otros.Bienvenido a devatiendo.com
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
Foro
Palabras claves
para botar el foro en un ranking
El PageRank de la Web

 

 me garcaron mmaaalll

Ir abajo 
AutorMensaje
tony
Invitado
Anonymous



me garcaron mmaaalll Empty
MensajeTema: me garcaron mmaaalll   me garcaron mmaaalll Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:44 am

bueno en realidad el titulo es mas alisibo que real porque no me garcaron tanto.... Neutral jeje.
la cuestion es que estaba mirando lugares donde hay foros que dicen tener codigos para darte mas valor a tu saldo o duplicartelo...
el foro decia algo asi:
"soy gerente de x cpmpania de celular y tenbgo el codigo para engañar al sistema de x compania y hacer que te duplique el saldo.
solo tienes que nandar un sms a tal numero que es un codigo especial:
pones el codigo seguido de la suma que quieres cargar(/priemro y pricipal deves tener al menos dies pesos en tu linea si no no funciona), ejemplo
mi codigo espacio diez y lo envias al 888 y al toque te lo duplica"

bueno les tradusco; el tipo dijo pne dies pesos de tu linea al codigo magico que s mi telefono que yo te di sin el 155 o 156 o lo que fuere, para que no te des cuenta que te estoy cagando....
yo como un bludo no me di cuenta que era una cagada hasta que me desconto los dies pesos que tenia en mi telefono al ser tras feridos a la linea de ese hijo d mil putas.....
bueno eso me paso por bludo, naide te regala nada asique si queres tener saldo en tu linea que mejor que cargarlo por tu cuenta....y no hagas esats coas pelotudas como lo ise yo.... Embarassed.
despues de esto mejor que no bengas diciendo que isite lo mismo porque te dire que yo soy un pelotudo,pero bos so un rrrre pelotudo al cuadrado.....jeje

bueno man y chicas....buen foro un poco solitario pero no esta mal...
le falta un poco de pòrmocion, pero esta bien...


otra cosa si hay una chica guapa por ahi, aki tiene un chico guapo para ustedes.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
me garcaron mmaaalll
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Debatiendo.net :: TELEFONIA :: TELEFONIA CLELULAR-
Cambiar a: