Debatiendo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debatiendo.net

Aqui puedes entrar para hablar y debatir, plantear tus propios temas y devatir en otros.Bienvenido a devatiendo.com
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
Foro
Palabras claves
para botar el foro en un ranking
El PageRank de la Web

 

 CREO QUE ME MANDE UNA CAGADOTA

Ir abajo 
AutorMensaje
ME MANDE
Invitado
Anonymous



CREO QUE ME MANDE UNA CAGADOTA Empty
MensajeTema: CREO QUE ME MANDE UNA CAGADOTA   CREO QUE ME MANDE UNA CAGADOTA Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:42 pm

La cosa es que ayer estaba limpiando mi pc, y la desarme por completo, la lipie y al armarla de nuevo...muerta.
no anda, no prede, ni registra signos vitales.
¿que sera?, ya la desarme y la volvi a ramr tres vese y todo esta en orden.

¿que cagada me abre mandao?, si tienen idea por favor diganme aver que puedo hacer. Question
Volver arriba Ir abajo
:)
Invitado
Anonymous



CREO QUE ME MANDE UNA CAGADOTA Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE ME MANDE UNA CAGADOTA   CREO QUE ME MANDE UNA CAGADOTA Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:49 am

bueno lo que puedes hacer es comprar madera construye una caja del tamaño de tu compu, ponla adentro del cajon y cierralo lego has un pozo en la tierra y mete el cajon, entierralo y coloca una placa que diga q.e.d, colocale flores y olvidate del aunto: mataste a pc ya esta muerta.

comprate una nueva y chau: despues de eso tambien temdras que enterrar tu billetera, porque la habras reventado con todo lo que comprste para la nueva pc.

si quieres un conejo : nunca toques nada sin saber lo que hases.

te lo digo por experiencia yo tuve que inumar lkos restos de una placa mdre y un prosesador.
Volver arriba Ir abajo
 
CREO QUE ME MANDE UNA CAGADOTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Debatiendo.net :: INFORMATICA :: HARDWARE-
Cambiar a: