Debatiendo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debatiendo.net

Aqui puedes entrar para hablar y debatir, plantear tus propios temas y devatir en otros.Bienvenido a devatiendo.com
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
Foro
Palabras claves
para botar el foro en un ranking
El PageRank de la Web

 

 ¿que has echo instintivamente?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kala




Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿que has echo instintivamente? Empty
MensajeTema: ¿que has echo instintivamente?   ¿que has echo instintivamente? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:36 am

hola a todos

resulta que andando por la calle he visto cosas cosas que hace la gente que me parece realmente extraño:

por ejemplo: me paso que , caminando por la caye se desato una tormenta y comenso a llover a torrentes, de golpe, todos los que estavamos en la caye terminamos empapados en menos de 30 segundos. veia que todos corrian hacia la vereda para tratar de salvarce de la yuvia, todos los que estavan secos y los que ya se havian mojado hasta los codos.

esta bien por los que estavan secos pero ¿porque lo hacian los que ya se habian mojado?, yo creo que fue un acto inconciente e instintivo. como instinto sabian que si corrian hacia la vereda no se mojan, pero no se dieron cuenta que ya estaban mojados hasta los codos.

otra situacion: una vez me toco presenciar un accidente donde un motociclista se callo de su moto y apaentemente se rompio la pierna, al yegar la ambulancia, lo atendiern pero el no quria bajo ningun punto de vista que le toquen la pierna.
creo que eso tambien fue instintivo, como otros actos mas; correr cuando se asustan, comer hasta reventar y pelear por otra mujer/hombre...


¿que piensas de esto? sera cierto lo que digo o solo es una ocurrecia mia,
yo creo que en `parte es cierto y tu...¿que has echo instintivamente?
Volver arriba Ir abajo
hombre m
Invitado
Anonymous



¿que has echo instintivamente? Empty
MensajeTema: es ciertoo...   ¿que has echo instintivamente? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:57 pm

eso que comentas es cierto
yo tuve la oportunidad de presenciar una pelea que se inicio por una chica,
dos tipos se pelearon por una mujer y el que gano se quedo con la chica.

eso me parecio muy cavernicola jeje.
Volver arriba Ir abajo
k-ta

k-ta


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/06/2008

¿que has echo instintivamente? Empty
MensajeTema: es cierto...   ¿que has echo instintivamente? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:32 am

cuando llueve lo primero que hago es esconderme vajo un techo, es automatico...
Volver arriba Ir abajo
lola
Invitado
Anonymous



¿que has echo instintivamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que has echo instintivamente?   ¿que has echo instintivamente? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:32 am

bueno yo no estoy tan de acuerdo con esto, para mi mas que el instinto es la intlijencia klo que manda, por algo somo seres pensantes, porque pensamos lo que hacemos antes, so no tomariamos agua podrida de cualquierlado, o comeriamos cualquier cosa sin pensar si es nocivo o no.

si me dices que es inconcientemente , puedes ser, por ejemplo lo de la lluvia, para mi no es instintivo es mas bien porque lo pensamos y no porque intuimos: por ejemplo yo cuando yueve me sondo bajo un techo porque pienso que me puedo resfriar, oporque tengo ropa nueva y no quiero que se aruine, o simplemente porque no quiero mojarme....

y lo de las peleas es mas porque son camorreros que por instinto, si no andariamospelenado con todos en cualquier lado.

reitero somo seres pensantes y eso no tiene que ver con el instinto, todos los actos que hacemos es porque estamos mal acostumbrados que por instinto...
esa esmi opinion.
yo creo que el instinto lo usan los sers que no tiene inteligencia, como los animaes o los pajaros....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que has echo instintivamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿que has echo instintivamente?   ¿que has echo instintivamente? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que has echo instintivamente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Debatiendo.net :: GENERALES :: CUALQUIER TEMA ES VALIDO AQUI-
Cambiar a: