Debatiendo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debatiendo.net

Aqui puedes entrar para hablar y debatir, plantear tus propios temas y devatir en otros.Bienvenido a devatiendo.com
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
Foro
Palabras claves
para botar el foro en un ranking
El PageRank de la Web

 

 DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelus
Admin
Admin
angelus


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Localización : MDQ
Fecha de inscripción : 05/06/2008

DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES   DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:20 am

Que mejor ocasión para presentarse que esta: somos los administradores del foro. Queremos darles la bienvenida al foro recién creado DEbATIENDO.net
Asíque les damos la bienvenida nuevamente a los que se quieran integrar a la comunidad de devatientes.

Un saludo de parte de la administración de DEbATIENDO..superforo.net

esperamos que pasen una muy buena estadia.


y como te presentarias?...
Volver arriba Ir abajo
https://debatiendo.superforo.net
angelus
Admin
Admin
angelus


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Localización : MDQ
Fecha de inscripción : 05/06/2008

DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: Re: DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES   DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:24 pm

sabemos que hay mucho por hacer: es por eso que queremos que nos cuentes tu opinion sobre el foro, que te gustaria que este en el foro, que temas y que esperas de dicho foro.....

salu2.

La administracion.
Volver arriba Ir abajo
https://debatiendo.superforo.net
de momnt
Invitado
Anonymous



DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: enhorabuena   DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:58 pm

Razz Ante todo felicitaros y desearos una larga y prospera andadura.No puedo daros muchos consejos sobre como tendria que ser un foro,puesto que solo he entrado en uno,pero sobre todo que no dejeis entrar a gente irrespetuosa con los demas.Una cosa es la libertad de opinion y otra la falta de respeto.Pues nada,comenzar a andar y adelante.Una forera carola.
Volver arriba Ir abajo
angelus
Admin
Admin
angelus


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Localización : MDQ
Fecha de inscripción : 05/06/2008

DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: Re: DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES   DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:58 am

bienvenida carola a nuestro nuevo foro como veras esta recien nacido y le falta apreneder un poco, de apoco les enseñaremos entre todos a ser un buen foro y respetuoso como lo dijiste.
hemosecho incapie en ese tema en el foro "mensajes para la comunidad", pero esta bien que reclaques eso, los irrespetuosos no seran bienvenidos aqui, de echo los mensajes que tengan contenido hostil(malas palabras o jergas bulgares seran editados o borrados).
Es bueno recalcar esto y tu o has echo.

bueno ahora te invito a recorrer el foro, ver y decirnos que te gustaria cambiar o agregar de nuevo en el foro.


un saludo de parte de DEVATIENDO.NET
Volver arriba Ir abajo
https://debatiendo.superforo.net
carola

carola


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2008

DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: Re: DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES   DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:02 pm

Sad Hola Angelus,pues la verdad,ando algo perdida.Como ya te dije solo habia estado en un foro,en el que ya me diriji a ti por lo que ya sabes cual es,y en el que me parece muy sencillo moverse.Sin embargo aqui no me aclaro,me parece todo muy dificil y muy dificultoso,quiero entrar a algun sitio y me pone error,no se bien donde esta explicado como tengo que hacer todo,lo unico que mas o menos he aprendido es a contestarte aqui y a poner los emoticonos,jeje.A ver si me ayudas un poco y en algun momento que pueda volver a entrar lo hago con conocimiento,¿de acuerdo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
angelus
Admin
Admin
angelus


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Localización : MDQ
Fecha de inscripción : 05/06/2008

DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: para aclarar tus dudas...   DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:53 am

No hay problema carola, nadie nace sabiendo, asíque aquí te explico un poco en que conste el foro.
De la misma forma que te dirigiste a este tema, puedes hacerlo con los otros, salvo los temas que son para socios (VER SECCION MESAJES PRA EL AMINISTRADOR/ REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB DE SOCIOS).
Hay un instructivo del foro en la sección mensajes del administrador que se llama descripción del foro... (Es el segundo tema) es un poco largo pero vale la pena leerlo, esta bien detallado y el material es ideal para aclarar tus dudas.

Cualquier duda, estamos para ayudar.
Volver arriba Ir abajo
https://debatiendo.superforo.net
k-ta

k-ta


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/06/2008

DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: Re: DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES   DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:35 am

hola carola primero bienvenida a la comunidad.
comentaste una parte que te dio error al entrar a un tema, es posible que allas querido entrar a un tema que no tengas permiso, pero todos los temas tiene permiso, salvo los temas que son para socios que tiene permisos especiales...(ser socio es gratis(vale aclararlo porque aqui no se cobra por nada)).

bueno un saludo y espero que se aclaren tus dudas....si no buelve a esrivir, tus consultas no molestan...

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carola

carola


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2008

DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: Re: DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES   DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:25 pm

Embarassed
seguramente eso fue lo que paso,ahora mismo no estoy segura.No te
preocupes,ya mirare bien todo como va,y a ver si aupamos el foro. un
saludo.
Volver arriba Ir abajo
angelus
Admin
Admin
angelus


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Localización : MDQ
Fecha de inscripción : 05/06/2008

DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: Re: DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES   DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:15 am

no te preocupes, con que se hayan aclarado tus dudas, es sufisientte.
y esperamos que encuentre reconfortante tu estadia en este foro.
cualquier duda o sujerencia puedes volver a escrivir.

slu2.
Volver arriba Ir abajo
https://debatiendo.superforo.net
Contenido patrocinado





DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: Re: DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES   DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEPARE DE LOS ADMINISTRADORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Debatiendo.net :: tu primer tema :: Tu primer foro-
Cambiar a: